Especialistas en mobiliario para empresas en Ourense

Grandes ofertas disponibles en muebles a medida para oficinas

Consultar

Un equipo comprometido con su proyecto

Equipamentos Quintela somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la instalación y fabricación de mobiliario para empresas en Ourense. Destacamos por ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado, en pos de conseguir las soluciones decorativas y la distribución que buscabas en tu negocio.

Desde nuestros inicios nos hemos volcado en seguir en una formación constante, gracias a lo cual los profesionales que conforman nuestro equipo técnico pueden darle las mejores soluciones en mobiliario y muebles a medida. Contamos con experiencia en reformas integrales y proyectos decorativos de diversa índole.

Además, cuando nos encargan un proyecto de mobiliario, junto con la fabricación de los muebles nos encargamos del traslado o mudanza de los muebles actuales, con la instalación de los nuevos y su correcto ajuste.

Consigue una empresa comprometida y que respeta tus necesidades. Opta por Equipamentos Quintela.

 Un equipo comprometido con su proyecto

¿Pensando en amueblar su oficina?

¡No te preocupes de nada! Nosotros nos ocupamos de todo

Si estás pensando en abrir tu negocio y quieres realizar una reforma interior de la oficina o local comercial, nosotros te ayudamos a conseguir los mejores resultados. En Equipamentos Quintela encontrarás la mejor opción en muebles a medida y mobiliario estándar para oficinas y toda clase de negocios.

Gracias a nuestra amplia experiencia en decoración y reformas, conseguimos las mejores soluciones. Además, te ofrecemos grandes ofertas de mano de productos de calidad. ¡Confía en nosotros!

¡Consigue un 20% de descuento!

Muebles para toda clase de empresa o negocio

En Equipamentos Quintela nos adaptamos totalmente a su proyecto de negocio. De esta manera, llevamos a cabo un análisis de su trabajo, para así poder facilitarle también un asesoramiento profesional.

Además de la opción de fabricación de muebles a medida, también contamos con un amplio catálogo de mobiliario para oficinas y todo tipo de locales comerciales y empresas, brindando la mejor solución y equipamiento a hostelería, hospitales, zonas de ocio...

Muebles para toda clase de empresa o negocio
Equipamentos Quintela

¿Por qué confiar en Equipamentos Quintela?

Somos expertos

Experiencia en decoración de oficinas y locales comerciales

Tenemos variedad

Amplia gama de mobiliario: mesas, armarios, sillas...

Te escuchamos

Adaptados a las necesidades de cada cliente

Nos adaptamos

Volcados en conseguir funcionalidad, calidad y el mejor diseño

Más de 15 años ofreciendo las mejores oportunidades en mobiliario y decoración de oficinas

Equipamentos Quintela cuenta con una amplia trayectoria profesional, destacando desde nuestros inicios por ofrecer las mejores soluciones en decoración y mobiliario de oficinas y locales comerciales.

Disponemos de una amplia gama de productos (mesas, sillas, armarios...), pudiendo ofrecer también una atención personalizada para un óptimo proyecto de decoración, gracias a nuestra experiencia también en reformas integrales de espacios. Así, lograremos sacarle el máximo partido a la distribución de los muebles.

En definitiva, interpretamos todas las necesidades que se le presente al cliente en su espacio de trabajo, aportando soluciones a medida que destacan por combinar calidad, estilo y funcionalidad.