Muebles de oficina a medida

Diseñamos todos los muebles para tu oficina

¡20% de descuento!

  • Fabricantes de muebles de oficina a medida.
  • Amplio catálogo de muebles de oficina

¡20% de descuento!

Transporte, montaje y ajuste incluido en el precio

Queremos que con nosotros te puedas despreocupar de todo. Por eso, además de asesoramiento y fabricación de muebles a medida, el presupuesto incluye el transporte, montaje y ajustes de los productos.

Proyectos en función de lo que necesita cada cliente

Queda totalmente satisfecho con nuestros muebles de oficina y locales comerciales. Te ayudamos y adaptamos el proyecto de amueblado del negocio a tus exigencias, aconsejándote en materiales y diseños.

Especialistas en trabajos de carpintería a medida

Además de ser un nombre de gran referencia en equipamiento de oficinas por medio de stock estándar, si hay algo que nos diferencia es nuestro servicio de muebles a medida para oficinas y otros locales.

¿Buscas muebles a medida para tu negocio?

La mejor opción en muebles de oficina en Galicia

Entre las diferentes opciones en empresas de mobiliario para oficina en Ourense, Equipamentos Quintela destacamos por ser también una alternativa en fabricantes de mobiliario para oficina.

Gracias a nuestra experiencia y presencia en el sector, junto con nuestro amplio stock estándar disponibles, podemos realizar toda clase de proyectos que consistan en la creación de muebles a medida. De esta forma, si necesitas muebles de oficina, para tu local comercial, industria... podrás confiar en nosotros. Te facilitamos una solución acorde a las características fijadas y un presupuesto adaptado, además de un 20% de descuento en todos los trabajos que nos encargues en relación con muebles y equipos de oficina.

Si estás pensando en comprar muebles de oficina o necesitar amueblar tu oficina en Ourense o cualquier otra parte de Galicia, ponte en contacto con los profesionales de Equipamentos Quintela. Con nosotros conseguirás la máxima garantía al mejor precio.

988 21 17 87 E-mail

La mejor opción en muebles de oficina en Galicia

Todo tipo de mobiliario para oficina en Ourense

Para todos aquellos interesados en adquirir muebles de oficina, en Equipamentos Quintela en Ourense disponemos de una amplia variedad de opciones, en pos de garantizar la mejor opción en mobiliario de oficina y equipamientos.

Y, precisamente por ello, no solo somos fabricantes. Junto con esta opción, también contamos con la disponibilidad de un stock estándar de gran variedad. Todos los productos destacan por una calidad excelente, equiparando de esta manera el diseño a las características de durabilidad y resistencia.

Mesas y sillas para oficina

En el stock de Equipamentos Quintela ofrecemos una gran variedad de sillas y mesas para oficina. Nos adaptamos a las exigencias de todos nuestros clientes y, con el objetivo de satisfacer sus necesidades, en nuestro catálogo podrás encontrar sillas de oficina ergonómicas, sillas para oficina con ruedas, sillas de oficina modernas, sillas para oficina de diseño... Tenemos a la venta una selección de las mejores sillas de oficina para garantizar la comodidad de todos aquellos que utilicen nuestras sillas en sus oficinas.

En lo que a mesas de oficina se refiere en el stock de Equipamentos Quintela es posible encontrar mesas en diferentes tamaños y materiales, desde las tradicionales mesas de oficina en madera con una gran variedad de acabados hasta mesas de metal o mesas de oficina elaboradas con otros materiales de primera calidad y al mejor precio.

Mesas de oficina en L, mesas plegables para oficina, mesas para oficina de cristal, mesas redondas grandes o pequeñas para oficina, mesas altas o bajas... Si necesitas las mesas perfectas para vestir tu oficina, o unas sillas de oficina con las que trabajar lo más cómodo posible, con Equipamentos Quintela encontrarás la mejor opción en muebles de oficina al mejor precio.

Separadores y biombos para oficinas

El objetivo de todos los que formamos el equipo humano de Equipamentos Quintela es ayudar a todos nuestros clientes a amueblar su oficina y dotarla de todas las comodidades. Para conseguir una oficina bien distribuida y con unos espacios de trabajo bien repartidos y divididos, en nuestro stock podrás encontrar biombos divisorios y separadores en diversos materiales, estilos y diseños.

En Equipamentos Quintela nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes, adaptándonos a los estilos decorativos que esperan conseguir instalando separadores o biombos de primera calidad y al mejor precio.

Ofrecemos biombos divisorios para la distribución de los espacios en lugares de trabajo, adaptando las dimensiones, materiales y diseños gracias a la amplia variedad en catálogo. Logra aquella decoración que quieres para tu espacio de trabajo. Ponte en contacto con nuestros profesionales y consigue muebles de oficina a medida de calidad.

Cajoneras y muebles archivadores de oficina

En una oficina la organización es crucial para el día a día y para poder realizar un trabajo eficaz y preciso. Es por ello que en el catálogo de Equipamentos Quintela ofrecemos una gran variedad de cajoneras y de muebles archivadores en diversos tamaños, materiales, formatos y diseños.

Si quieres asegurarte de que en tu oficina todo está bien ordenado y es sencillo encontrar cualquier archivo o documento a la primera, ponte en contacto con Equipamentos Quintela y fabricaremos las cajoneras ideales para tu oficina, así como los muebles archivadores perfectos. ¡Mantener una oficina bien ordenada nunca fue tan fácil!. Los muebles archivadores de oficina y las cajoneras que necesitas al mejor precio.

Complementos

También cubrimos otras necesidades en complementos para oficina, como pueden ser papeleras, percheros, focos luminosos, lámparas... Todos ellos con adaptación a diversos formatos. Todos los artículos de oficina y los complementos que necesites podrás encontrarlos en el catálogo de Equipamentos Quintela.

Sea cual sea el estilo en el que quieras amueblar tu oficina, en nuestra tienda de muebles en Ourense encontrarás todo el mobiliario que necesites. Diseñamos y fabricamos los muebles de oficina que encajan a la perfección con el estilo que buscas.

¡20% de descuento en mobiliario para oficina!

Si quieres amueblar tu despacho u oficina, en Equipamentos Quintela te lo ponemos fácil. Aprovecha nuestra promoción y obtén un 20% de descuento en el presupuesto final del mobiliario para oficina. ¡El precio incluye el transporte, el montaje y el ajuste de los muebles de oficina!

Equipamentos Quintela, empresa de referencia en la fabricación de muebles de oficina en Ourense

Nuestros años de experiencia en el sector y la gran dedicación de todos los que formamos el equipo humano de Equipamentos Quintela han conseguido que seamos una de las empresas más reconocidas en la zona de Ourense como diseñadores y fabricantes de muebles de oficina y despacho a medida.

Muebles para oficina de calidad

A la hora de amueblar y decorar un despacho o una oficina es importante optar por muebles elaborados con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y conseguir que, con el paso del tiempo, no devalúe su aspecto para seguir ofreciendo una imagen de los más profesional. En Equipamentos Quintela utilizamos materiales de calidad superior para garantizar le buen resultado de todos los muebles de oficina o muebles de despacho que fabricamos en Ourense.

Asesoramiento personalizado

Cuando llega el momento de amueblar un despacho u oficina es importante contar con el asesoramiento de profesionales para así poder escoger los artículos de mobiliario que facilitarán el trabajo diario y garantizarán la correcta organización de todos los documentos y archivos con los que se trabaja. Gracias a nuestra amplia experiencia en Equipamentos Quintela le asesoraremos de manera personalizada para que pueda decorar su despacho y conseguir la mejor distribución.

Excelente relación calidad - precio

Es habitual que los usuarios busquen muebles para su oficina o despacho baratos y económicos, aunque a la hora de hablar de mobiliario el precio no es lo único a tener en cuenta. Para amoldarnos a las exigencias de nuestros clientes, en Equipamentos Quintela fabricamos y diseñamos muebles de despacho u oficina al mejor precio, garantizando una excelente relación calidad precio para conseguir la satisfacción de todos los clientes que confían en nuestra profesionalidad.

Diseños personalizados

Para satisfacer las exigencias estéticas de todos los clientes que se ponen en nuestras manos, en Equipamentos Quintela diseñamos y fabricamos a medida los muebles para oficina o los muebles de despacho que nuestros clientes necesiten. Nuestra amplia experiencia nos permite fabricar muebles de oficina en todos los estilos, tamaños y utilizando una gran variedad de materiales, todos ellos de primera calidad. Confía en nosotros y consigue la decoración que siempre soñaste para tu despacho u oficina.

¡Ponte en manos de profesionales para el diseño de tus muebles de oficina!

Si quieres amueblar tu despacho u oficina con un mobiliario personalizado y al mejor precio, ¡llámanos! Aprovecha nuestro 20% de descuento en el presupuesto final, incluyendo transporte, montaje y ajuste.

988 21 17 87 E-mail

El proceso de fabricación de nuestros muebles a medida

Como fabricantes de mobiliario de oficina, en Equipamentos Quintela cuidamos cada detalle de nuestro proceso de creación, desde los materiales empleados, creación de las piezas, montaje correspondiente y otros procesos.

1

Valoración del proyecto

Para llevar al cabo un trabajo plenamente satisfactorio, nuestros profesionales se reúnen contigo, valoran las características de tu proyecto y te asesoran. De esta manera, conseguimos un total aprovechamiento del espacio disponible, además de cuadrar a la perfección el diseño y dimensiones de los muebles de oficina.

2

Fabricación del mobiliario

Seleccionamos materiales de calidad y procedemos a fabricar los muebles con las medidas específicas. El mobiliario de oficina se adapta también a los tonos y diseños que desees, combinando a la perfección calidad y estética.

3

Traslado e instalación

Una vez creadas las diferentes pruebas, nosotros nos encargamos no solo del traslado a las instalaciones, sino de su correcto montaje y ajuste. Estos servicios se incluyen en el presupuesto ya previamente fijado, para así conseguir un trabajo completo y profesional.

El proceso de construcción de nuestros muebles a medida

Muebles para despacho a medida en Ourense

Todos aquellos que trabajan en su propio despacho saben lo importante que es conseguir un espacio personal y en el que se sientan cómodos para poder trabajar con las mayores comodidades. En Equipamentos Quintela diseñamos y fabricamos a medida todos los muebles para despacho que necesites. Tan solo tendrás que contarnos qué especificaciones de diseño buscas para tu despacho y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

Fabricamos todo tipo de muebles para despacho, desde muebles para despacho clásicos hasta muebles modernos o muebles de despacho vintage. Podrás encontrar mesas y sillas para despacho en una gran variedad de diseños, tamaños y materiales.

Gracias a la la amplia experiencia en el sector de la fabricación de muebles para despacho con la que contamos en Equipamentos Quintela, te ayudaremos a decorar tu despacho totalmente a tu gusto. Sillas y mesas para despacho, organizadores, cajoneras... Conseguirás un despacho que se ajuste a tus gustos y decorado con un mobiliario para despachos de primera calidad. ¡Aprovecha nuestra promoción de un 20% de descuento en muebles para despacho!

¿Estás buscando un proyecto personalizado para tu idea de negocio?

Confía ahora en el equipo de Equipamentos Quintela y consigue muebles a medida y el equipamiento que buscabas para tu local comercial y empresa. Te ayudamos a optimizar tu entorno de trabajo y a encontrar soluciones adaptadas a tu idea de proyecto gracias a nuestra experiencia en decoración de oficinas y reformas integrales de interiores.

Podrás encontrar sillas y mesas para oficina y despacho en una gran variedad de diseños y en diferentes tamaños para que el resultado final supere tus expectativas. ¡Amueblamos y decoramos tu local de trabajo!

988 21 17 87

Especialistas en muebles de oficina a medida
Equipamentos Quintela

Especialistas en muebles de oficina a medida

Mobiliario para oficina a precios sumamente competitivos

Como roveedores de mobiliario y equipo de oficina en Ourense, desde Equipamentos Quintela queremos que con nosotros consigas las mejores oportunidades en mobiliario de oficina, no solo a nivel de calidad y diseño, sino también a nivel de precios.

Por eso, además de nuestro actual 20% de descuento en muebles de oficina a medida, podrás encontrar un amplio stock de productos a precios sumamente competitivos. Desde sillas y mesas de diferentes dimensiones y estilos hasta cualquier complemento que puedas necesitar para completar el espacio de tu oficina o local comercial.

Especialistas en muebles de oficina a medida

Solicita el asesoramiento de los profesionales de Equipamentos Quintela

Redescubre el espacio de tu oficina con nosotros. Somos un equipo experimentado en reformas y decoración de locales comerciales con los que podrás conseguir los muebles a medida de oficia que deseas.

¿Interesado en comprar muebles de oficina?

Ponte en contacto con Equipamentos Quintela. Somos una empresa de referencia como fabricantes de muebles de oficina y otros sectores. Solicita nuestros servicios y consigue muebles a medida adaptados a tu estilo y necesidades, junto con un presupuesto totalmente personalizado.

¡Oferta disponible!